Buscar...

Currency: EUR

Descripción

Todo un lujo en pleno Barrio de San Jose (Molina de Segura) a escasos metros del colegio Maestro Francisco Martínez Bernal, ofreciéndote la tranquilidad de la cercanía al colegio y resto de servicios, actualmente esta zona tiene una alta demanda por su ubicación y fácil acceso a la Autovía dirección Murcia Ciudad.
Un inmueble característico por su construcción, por esta cualidad te ofrece disfrutar de sus dos terrazas, con orientaciones diferentes y ventilación cruzada, en Planta primera encontramos la zona de noche con tres dormitorios, siendo la suite principal la más espaciosa ofreciéndote un gran vestidor y baño incluido, seguido de dos dormitorios mas un baño principal que da servicio a la misma.

Planta Segunda, destaca el gran espacio común entre el salón, cocina con isla y terraza cubierta con pérgola de madera totalmente acristalada, ofreciendo amplitud y sensación de bien estar, le sigue una pequeña terraza donde poner tu barbacoa o bien disfrutar del sol de primera hora de la mañana y como no,  plaza de garaje y trastero.

Seleccionamos viviendas de alto confort, nuestro personal altamente formado y cualificado está en constante movimiento para la localización y selección de viviendas destacadas y elegantes. ¡Disfruta de nuestras casas!

Royal Investement, tus expertos legales en cualquier ámbito relacionado con el mercado inmobiliario, y expertos en obtención de NIE y Golden Visa.

Detalles

  • Construido:114 m²
  • Habitaciones:3
  • Baños:3
  • Plazas Garaje:1
  • Fecha:mayo 13, 2023
  • Tipo:Vender

Available Dates

Quality
Location
Price
Service
3.5 Your Score

Royal Investement

Royal Investement

66Property Listings

Calculate Your Mortgage

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc posuere convallis purus non cursus.

Reset Form
Monthly payment:
0
Contact Property

Similar Properties

Enviar Mensaje
Hola
¡Contáctanos y descubre todas las oportunidades que tenemos para ti!